Image Alt

Colombia Justa Libres lanza su portal web

Colombia Justa Libres Sitio Web

Colombia Justa Libres lanza su portal web

Bogotá D.C. 27 de octubre de 2022. El partido Colombia Justa Libres lanza su portal web: www.colombiajustalibres.orgúnico medio que informará en detalle cada uno de las acciones, revestidas de la legitimidad y la legalidad necesaria expresada en cada uno de sus pronunciamientos.

Según el Dr. Ricardo Arias Mora, Presidente del partido Colombia Justa Libres este es un portal web moderno que contiene la historia del Partido, desde el día cero hasta el momento actual.

“En este portal web usted podrá consultar todo lo que quisiera leer y comprender acerca del mover del partido en el marco estricto de sus decisiones colectivas, con la seguridad de que cada acto publicado contará con la resolución respectiva que lo acredite, lo justifique y lo legalice. Nunca más se expresarán opiniones o decisiones personales, por el contrario, todas serán opiniones y decisiones corporadas expresadas a la luz de nuestros estatutos fundacionales que son ley para nuestra institución. En este portal web se informará en detalle también de los ingresos y egresos del partido, de sus compras o adquisiciones y de los costos de su funcionamiento, así como de los eventos múltiples que se convoquen y que sea necesario invertir recursos para su realización” manifestó Ricardo Arias Mora.

El portal web www.colombiajustalibres.org será un espacio permanente, abierto y ampliamente participativo donde con destacados actores se intercambiarán diversas opiniones de orden nacional.

En cuanto a peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias, la militancia en horario de 24/7 contará con un equipo especializado que responderá todas las preguntas que se deseen hacer.

Finalmente, el Presidente del partido Dr. Ricardo Arias Mora dijo: “Recuerden, un partido para ser Justo y Libre, debe ser capaz de soltar el pasado y de perdonar su pecado, y bajo esta premisa presentamos la más extraordinaria herramienta tecnológica que nos ayude a corregir los sinsabores causados pidiendo a todos su perdón y su comprensión”.

a

What You Need to Know About VoteStart

The perfect way to get a head start in your upcoming political campaign.

 
2976 Washington St
San Francisco, CA 94115
 

Follow us:

Chip in now, every dollar helps in the crtical final moments of this campaign.

Fiona Anderwood
Ir al contenido