Image Alt

Colombia Justa Libres recibe con respeto Res. 5024/2022 del CNE

Colombia Justa Libres recibe con respeto Res. 5024/2022 del CNE

El Presidente del Partido Colombia Justa Libres se permite informar a todos nuestros militantes y simpatizantes en todo el territorio nacional, que hace pocos minutos ha sido notificado de la Resolución 5024/2022 del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde se niega la solicitud de encargo de la inscripción del Dr. José Fernando García Gómez de las labores propias de la Secretaría General.

Tal decisión, que, como Presidente del Partido ha ordenado recibir con absoluto respeto, no será óbice para acudir al legitimo uso del derecho a la reposición consagrado en el fallo, al cual se acudirá con absoluta tranquilidad y confianza esperando – dijo el Presidente del Partido – que nuestras palabras siempre sean tan contundentes como nuestros silencios.

Por último, ha pedido también informar, que tanto los cronogramas de trabajo como la constante actividad política, se seguirá cumpliendo según la agenda dispuesta y sin variación alguna.

Finalmente, el Presidente del Partido ha expresado: “Avancemos apreciados amigos, recordándoles que con orden y tiempo, se encuentra el secreto de hacerlo todo y de hacerlo bien”.

a

What You Need to Know About VoteStart

The perfect way to get a head start in your upcoming political campaign.

 
2976 Washington St
San Francisco, CA 94115
 

Follow us:

Chip in now, every dollar helps in the crtical final moments of this campaign.

Fiona Anderwood
Ir al contenido