Image Alt

Comunicado Dirigido a Candidatos Avalados por el Partido Colombia Justa Libres y en Coalición con Aval Principal

Comunicados CJL

La Registraduría Nacional del Estado Civil remitió el pasado 10 de octubre de 2023 las claves de Usuario Master para efectos del registro masivo o por delegación de los testigos electorales con fines de registro y acreditación solicitando para tales efectos la programación de una sesión de inducción presencial de la Mesa Técnica de Ayuda dispuesta para tal fin, la que fue programada para el martes 17 de octubre a partir de las dos de la tarde (2 p.m.).

Una vez realizada la inducción programada le corresponde al Usuario Master designar los delegados y asignar nuevas claves para quienes representen a los candidatos que hayan sido avalados directa y exclusivamente por el Partido Colombia Justa Libres y para los delegados de la Coalición que se haya conformado en la que el Partido Colombia Justa Libres funja como la organización política que otorgó el Aval principal en la que los coligados participaron con avales secundarios.

Para tales efectos se requiere que los candidatos individuales avalados directamente y los miembros de la Coalición con Aval principal otorgados a nombre del Partido Colombia Justa Libres remitan por correo electrónico a la cuenta coordinacionpolitica@colombiajustalibres.org el nombre completo del delegado (sin tildes); el numero de la cédula de ciudadanía, el correo electrónico, el número de teléfono celular y el Formato digital E6, E7 o E8 de inscripción del o los candidatos, a más tardar el día viernes 20 de octubre de 2023 a las 12 del medio día.