Image Alt

El partido donde las mujeres pesan

Mujeres-CJL

El partido donde las mujeres pesan

Desde el año 2018, cuando éramos un Movimiento Político, se supo que Colombia Justa Libres era un espacio de la vida política donde las mujeres tendíamos un papel trascendental. Obteniendo la Personería Jurídica no cambio nada y ello se vio reflejado en el proceso electoral del año 2019.

Muchos ven a las mujeres como necesarias para la conformación de las listas por los requerimientos de Ley, sin embargo, en nuestro partido esto no así. Acá, en CJL, se concibe a la mujer como una igual que debe participar por su deseo y capacidad, pero no para subsanar una cuota. Es por eso que todas las mujeres del Partido han tenido una representación casi que paritaria en todas las listas. Retomando lo mencionado sobre las elecciones del 27 de octubre de 2019, es importante recordar que, siendo el PRIMER PARTIDO en presentar listas cerradas, casi que a nivel nacional fueron en un modelo cremallera, sin olvidar que en diversas capitales departamentales las personas llamadas a liderar las contiendas electorales por las alcaldías fueron mujeres.

Hoy celebramos que nuestro Partido fomenta permanentemente la participación de las mujeres en política, por eso desde el Comité Nacional de Mujeres brindamos todo nuestro respaldo a la Senadora Lorena Ríos y esperamos trabajar conjuntamente, así como con la Concejal Natalia Lasso y todas las demás electas a nivel nacional, en la capacitación de mujeres en política, cuyo objetivo sea poder levantar todas juntas nuestras victoriosas manos el 29 de octubre del próximo año cuando cientos salgan electas en las diferentes corporaciones territoriales

a

What You Need to Know About VoteStart

The perfect way to get a head start in your upcoming political campaign.

 
2976 Washington St
San Francisco, CA 94115
 

Follow us:

Chip in now, every dollar helps in the crtical final moments of this campaign.

Fiona Anderwood
Ir al contenido