Buscar
Image Alt

La Mujer De CJL, Toda Una Leona

Mujeres CJL Senadora Lorena Ríos

La Mujer De CJL, Toda Una Leona

En CJL estamos convencidos de la importancia de las mujeres para el desarrollo de la sociedad y nuestro partido.

A lo largo de este camino de construcción de partido, que se ha recorrido con gran esfuerzo y dedicación; las mujeres han desarrollado su liderazgo y con gran trabajo se han venido abriendo espacio, no sólo en el interior del partido; sino que también en la representatividad Política de éste. Tanto así, que la única vocera con la que contamos en el congreso de república, luego de las elecciones legislativas del 2022, es una mujer.

Mantener una cosmovisión cristiana en estos tiempos, no es tarea sencilla. Se ha desdibujado el rol de ellas (las mujeres) y se han dejado de lado los principios y valores. Pese a ello, con gallardía, nuestras leonas han mantenido su lucha por la defensa de los ideales que las representan. Abanderadas de la familia, la vida y ejerciendo liderazgo, en diferentes áreas del conocimiento, se han destacado por servir, de manera excepcional en sus zonas de influencia.
En varios puntos de nuestra geografía contamos con aguerridas y pujantes servidoras y soñadoras, que tejen con esfuerzo un futuro lleno de esperanza; contagiando a sus cercanos y llevando el mensaje de transformación de nación, participando activamente en los espacios de elección popular y en aquellos en los que el servicio y la satisfacción del deber cumplido son su única recompensa.
Estamos seguros de estar muy bien representados, en el legislativo, por nuestra Senadora Lorena Ríos, quién tiene un gran recorrido de aporte a la comunidad; además, es respetada en el sector religioso por sus aportes al mismo. Es una mujer que no se doblega ante las dificultades y que, sin duda, ejemplifica el rol y la cosmovisión de quienes representa.

Ir al contenido