Buscar
Image Alt

Gran debut de RUGE en los Consejos Municipales de Juventud 2021

Elecciones Consejos de Juventud

Gran debut de RUGE en los Consejos Municipales de Juventud 2021

Pese a ser una fuerza política naciente, el empeño y la dedicación de nuestros jóvenes se vieron reflejados en los positivos resultados.

Dando cumplimiento a nuestra vocación de participación ciudadana, de poder y de servicio, nos presentamos como la plataforma oficial de Colombia Justa Libres, para la versión 2021 de los CMJ. Espacio en el cual contamos con una amplia participación, por parte de jóvenes soñadores de una mejor nación, dispuestos a aportar y a servir en todo momento.

Tuvimos candidatos a lo largo y ancho del territorio nacional, con gran entusiasmo veíamos a más y más jóvenes postularse para ser voceros de las juventudes en esta instancia, que hoy la institucionalidad nos permite. Luego de nuestra inscripción de listas, los aspirantes iniciaron sus campañas, de manera muy creativa y responsable; entendiendo que serían voceros de aquellos a quienes solicitaban su respaldo con el voto.

Siendo un partido nuevo y con los grandes retos que ello supone, los jóvenes sobrellevaron la batalla con ahínco y perseverancia; factores que se verían reflejados posteriormente en los resultados. Se lograron establecer más de 40 consejeros y obtuvimos una gran acogida en lugares diversos de nuestra geografía; un ejemplo de ello es la votación en el municipio de Ovejas – Sucre, donde se obtuvo la más alta compañía de electores, dentro de los partidos participantes.

Si bien es preciso destacar la labor de nuestros leones, también se reflexiona continuamente acerca de los desafíos que tenemos como juventudes y como nación. El trabajo no cesa y las demandas de una población más activa y que sea parte de la transformación son la constante.
Felicitaciones a cada consejero municipal de juventud RUGE, sin duda llevarán en alto el nombre del partido y de nuestro buen Dios.

Ir al contenido