Buscar
Image Alt

Ruge llega a la Sergio Arboleda

Ruge Colombia Justa Libres

Ruge llega a la Sergio Arboleda

El viernes 14 de octubre, el director nacional de juventudes, Julián Jiménez, junto a su equipo estuvieron en la Universidad Sergio Arboleda durante la X Feria de Partidos Políticos. En dicho espacio interactuaron con estudiantes, profesores y directivos.

Tal evento tuvo lugar en la Plazoleta de Colores, desde las 10 a.m. Durante las 3 horas, se tuvo la oportunidad de presentar a RUGE, como la plataforma partidista de juventudes más democrática e innovadora de toda Colombia. Se mostró a Colombia Justa Libres como un partido pluralista, que se encuentra nutriendo su propuesta programática. Allí se tuvo la posibilidad de evidencias que el Partido Colombia Justa Libres resulta muy atractivo para jóvenes de diferentes espectros, pues esta institución está libre de corrupción, tiene pilares que buscan conservar valores con una mirada desarrollista. Pero no sólo resultó atractivo para el estudiantado, pues parte del profesorado demostró su interés de poder conocer más sobre el partido, con la finalidad de hacerlo un aliado estratégico de la institución pues resaltan su valor en la democracia colombiana.

Como un ÉXITO catalogo Jiménez la presencia en dicha feria, pues mencionó que:

“fue gratificante departir con tantos jóvenes que ven en nuestro partido una opción política real. Para mí fue un honor poder hablar con ese universo de personas tan valiosas, me alegra ver que la apertura en la que nos hemos encaminado está rindiendo sus frutos desde el primer instante. Nuestra presencia en la Sergio Arboleda fue un éxito para las juventudes y por ende para el CJL. Hace mucho insistí en la necesidad de ser más dinámicos, buscar muchos sectores que compartan los valores, pero no necesariamente fuesen evangélicos y creo que hoy estamos llegando a ese punto, eso implica que cosas muy grandes vienen para nosotros.”

 

Se espera la presencia del Partido de una manera más dinámica, constante y activa en todos los centros de educación a nivel nacional, pues en los planes de implementación de juventudes se ha proyectado que así sea.

Ir al contenido