Buscar
Image Alt

Valle del Cauca y Cundinamarca listos para las elecciones del 2023

Valle del Cauca y Cundinamarca listos para las elecciones del 2023

Bogotá D.C. 05 de diciembre 2022.- El Partido Colombia Justa Libres continua con su gira nacional, llegando con gran éxito a los departamentos del Valle del Cauca y Cundinamarca.

El presidente del partido, el ingeniero, Ricardo Arias Mora, en reunión con la concejal de Cali, Natalia Lasso Ospina y los principales líderes cristianos del Valle del Cauca, dialogaron sobre los retos políticos y organizativos de cara a las elecciones territoriales a realizarse en el 2023.

«Con responsabilidad y compromiso, recibimos su delegación para la organización de las mesas transitorias de Cali» manifestó en su cuenta de Twitter la líder, Natalia Lasso Ospina.

De igual forma, el departamento de Cundinamarca, también se sumó a la gira nacional, donde el municipio de Soacha fue el epicentro de la reunión de diferentes líderes de la región.

«El próximo debate electoral del año 2023 vamos a tener unas definiciones de sociedad, no van a hacer luchas de clases, sino definiciones de qué clase de sociedad es la que debemos tener y allí, los principios y valores, los debemos defender. Hoy cuando vemos una serie de medidas que se van tomando, una serie de políticas que van llegando y que en ellas la vida, la familia y la sociedad pasan al último lugar; nosotros como partido tenemos la obligación, no solamente de hacer una defensa, si no de invitar a los nuestros a participar con toda su capacidad y todo su tesón, por eso, me ha gustado mucho coincidir con líderes locales soachunos» dijo el ingeniero, Ricardo Arias Mora.

El Partido Colombia Justa Libres continua su gira nacional por todo el territorio colombiano de cara a las elecciones territoriales del 2023.

Boletín de Prensa 014 Gira Nacional Cali y Cundinamarca

22

Ir al contenido