Close

¿QUIÉNES SOMOS?

 

La Fundación Centro de Pensamiento por una Colombia Justa se fundamenta en los principios morales, democráticos y académicos de la Iglesia Cristiana que están postulados en la Palabra de Dios y su objetivo principal es convertirse en su imagen académica en el escenario nacional e internacional.

Se consolida como un espacio de articulación de las instituciones que defienden la ética y la moral en Colombia y cuyo objetivo es investigar temas de interés nacional desde la cosmovisión bíblica, con el fin de formar y fortalecer lideres con las herramientas suficientes para que participen e impacten en los procesos y proyectos de transformación de la nación, estableciendo en la sociedad
colombiana la verdad de Dios.

Pretende establecerse y ser reconocido como un ente de investigación, formación y asesoría, donde se promuevan la convergencia de proyectos de innovación social y política.

 

¿QUÉ HACEMOS?

 

1. Formación

 

Se ofrece un espacio de formación para los lideres que sientan un llamado a transformar la sociedad y la forma de gobernar en Colombia. Este espacio virtual ofrece cursos de formación en asuntos políticos, económicos, sociales desde la cosmovisión cristo céntrica que permiten al estudiante conocer y profundizar en la palabra de Dios y lo que esta nos enseña a cerca de gobierno y sociedad. Esto con el fin de educar y empoderar a aquellos hombres y mujeres que sientan el llamado a influenciar en la transformación de Colombia en una nación fundamentada en la verdad de Dios.

2. Investigación

Se adelantan proyectos de investigación a cerca de temas de interés nacional, y de la coyuntura actual de la sociedad colombiana. Con el fin de establecer con argumentos académicos y teológicos una visión clara respecto a los diferentes eventos sociales, económicos y políticos de la nación. De igual manera, se pretende adelantar investigaciones que sean insumos para diferentes proyectos
de ley que busquen la transformación de la nación.

 

3. Formulación

 

A partir de las investigaciones que se adelanten se pretenden formular proyectos de desarrollo, proyectos de ley y políticas públicas que estén fundamentados en la ética cristiana y cuyo objetivo sea establecer una Colombia Justa y prospera.

 

4. Movilización

 

Ante la necesidad de que los hombre morales se involucren de una manera asertiva en la toma de decisiones que influyen a la nación y la sociedad colombiana. Por ello, adscrito a la Fundación “Por una Colombia Justa” se encuentra el Movimiento Colombia Justa Libres el cual busca movilizar no sólo las iglesias cristianas sino todas aquellas personas que se identifiquen con los principios de Dios, de tal manera que se pueda llegar a tener una fuerza política de gran influencia en los escenarios de toma de decisiones.

 

 

AFILIACIÓN

 

Para realizar la afiliación acerquese a nuestras oficinas, haga una consignación a nuestra cuenta bancaria o através de nuestro portal web

 

Descargar formato

 

Cuenta corriente:

Banco de Occidente # 231-83722-0

Nombre del Titular:

Fundación Centro de Pensamiento por una Colombia Justa

NIT: 901.100.901-9

 

Pagos Online:

 

Para mayor información comunicarse:
310 810 8735